Como norma general, los jardines verticales se vienen utilizando para la creación de ambientes en espacios abiertos, como terrazas, patios, muros e incluso ocupando elementos urbanos. Sin embargo, el interior de los locales comerciales ofrece una oportunidad única para crear ambientes de gran calidad y diferenciarse de la competencia.
En Decora Vertical nos hemos especializado en crear rincones, testeros o locales comerciales completos con este estilo tan peculiar de decoración, demostrando que la naturaleza es la mejor de las artes decorativas posibles.
Ningún tipo de local se niega a una adaptación estética a partir de la decoración vertical que proponemos desde decoravertical.es. Nuestra experiencia y variedad de productos de plantas artificiales lograrán crear el rincón perfecto, el que va a acaparar la atención y la admiración de clientes y competidores, instalándose para siempre en su memoria.
Estos son algunos trabajos ya realizados.

Recepción de un gimnasio
A partir del modelo acapulco se cubre el testero principal, justo en el margen derecho de la barra de recepción a un gimnasio con unas medidas de 200 cm de ancho por 350 cm de alto. Medidas justas para cubrir un espacio concreto, ofreciendo un rincón muy especial y llamativo. El modelo acapulco simula un manto homogéneo de plantas naturales de pequeñas hojas. Se trata de material sintético 100 % HDPE que garantiza 5 años sin que se decolore.
Local comercial con acapulco
Al igual que en el caso del gimnasio, en el local comercial se ha cubierto un testero entero, en este caso con mayores medidas; 400 cm de ancho y 200 cm de alto. También con el mismo plazo de ejecución de 2 semanas.
Concesionario Sedauto, en Murcia

En este caso se trata de la barra sobre la que se instala la recepción del concesionario Sedauto ubicado en Murcia. En una sola semana se lleva a cabo esta instalación que se acomete con musgo natural, flores y crasas, una superficie de 3m2, lo que ofrece, a todo el que entra en estas instalaciones, una agradable sensación orgánica, fresca y natural. Un diseño muy en la línea del sentir ecológico de la sociedad actual, una fórmula ideal para que la organización mande un mensaje de concienciación con los problemas de La Tierra a los clientes.
Salón de manicura Susana Castaño, en Murcia

La decoración vertical no se limita exclusivamente a paredes, muros, testeros, vayas verticales, también es posible colocar algunos de los diseños disponibles en posición horizontal cubriendo parte o el todo de un techo. Es lo que se ha hecho en este salón de manicura con el modelo Ankara, consiguiendo una espectacular transformación de la sala cubriendo una superficie de 250 por 400 cm. El tradicional blanco del techo se ha transformado en una lujuriosa mezcla de flores, hierbas y plantas de diferentes colores y tamaños, que otorgan un cambio radical a lo que se espera de las instalaciones de un negocio de este tipo.
Cocktail Pícaro, en Alcantarilla (Murcia)

Con la combinación de varios modelos de plantas artificiales se ha diseñado un modelo completamente nuevo que, además, cubre una superficie nada desdeñable, 9 ms de pared para ofrecer a los clientes de este bar de copas un entorno completamente diferente y realmente acogedor. Helechos, hojas de los más variados tamaños, musgo… y todo lo necesario para recrear un ambiente tropical.
Salón de belleza Bella Donna, en Santa Cruz de Tenerife
Toda una obra de arte, coqueta y hermosa, una creación única de plantas preservadas y artificiales para decorar de la forma más elegante posible una esquina de la entrada en la puerta de los aseos. Hojas grandes junto a flores voluminosas crean un detalle colorista y único que no ensombrece el magistral muro de hojas verdes y plantas variadas, mezcla entre los modelos Guatemala, Lima y Santo Domingo.
Oficinas Bésame Mucho, en El Puntal (Murcia)

Otro de los grandes trabajos de Decora Vertical, pues cubre nada menos que 15 m2 de pared a partir del modelo Caracas junto a otras flores y plantas artificiales en la floristeria BÉSAME MUCHO. Todo un testero cubierto dejando solo hueco a un monitor y la puerta de paso. Ideal para el tipo de comercio del que se trata, que no es otro que el de la venta de flores naturales y preservadas.
Amazonia Vega Plaza, en Molina de Segura (Murcia)

La instalación con mayor superficie hasta ahora cubre 30 m2 de techo y paredes logrando una excepcional transmutación de un local nocturno en parte de la selva amazónica. Un trabajo en el que se ha requerido combinar todo tipo de las plantas preservadas y artificiales de diferentes modelos. El efecto logrado no tiene comparación posible, buena parte del éxito comercial de este estupendo local se debe, sin ningún género de dudas, a la decoración que han sabido adaptar a las dimensiones y estructura del local.